Skip to content
Bio Restoration LLC

Coronavirus Colombia

DESINFECTAMOS CUALQUIER ESPACIO QUE TENGA CONTACTO CON CORONAVIRUS (COVID-19)

Casos de éxito

Sólo requiere 1 persona | No deja residuos | No daña equipos electrónicos

Información sobre Coronavirus

¿Qué es el coronavirus?

Es una enfermedad respiratoria provocada por un nuevo virus de tipo coronavirus, que fue identificado por primera vez en China, en enero del año 2020.

Eficacia contra el Coronavirus

Similar a la Influenza A, el Coronavirus es un virus envuelto. Si bien esto a menudo serviría para proteger al virus de posibles amenazas, SteraMist presenta la eficacia contra la Influenza A y amenazas virales similares como el Coronavirus. TOMI ha aceptado los estudios de la EPA sobre los protocolos actuales para cumplir con los estándares necesarios para responder a los patógenos emergentes en las categorías con y sin envoltura, que incluyen, SARS, MERS y 2019-nCoV, el brote actual de Coronavirus.

¿Riesgo de infección por Coronavirus?

Si bien se cree que la transmisión de animales a humanos es extremadamente improbable, el Coronavirus ahora ha demostrado la capacidad de mutar y saltar de animales a humanos antes de la transmisión de persona a persona. Con un genoma del 96% idéntico a la secuencia de un Coronavirus de murciélago y similar a un virus de tipo SAPS / MERS, los funcionarios chinos han declarado que los pacientes que inicialmente contrajeron la enfermedad probablemente comieron un animal infectado, posiblemente un murciélago, que ha llegado de mercados húmedos en Wuhan, una ciudad china con una población de más de 11 millones de habitantes. Este virus puede propagarse y convertirse en una pandemia, al igual que el brote de SARS de 2003 que surgió en China el año anterior.

¿Cómo evitar contraer Coronavirus?

Según los CDC, el mejor método para prevenir la infección por Coronavirus es lavarse las manos con agua y jabón, evitar besarse con otras personas, evitar tocarse los ojos, la nariz o la boca y evitar el contacto cercano con las personas enfermas. También se ha demostrado que usar la máscara y las gafas adecuadas puede ayudar a prevenir la infección cuando se usa de manera correcta y consistente. Practicar medidas preventivas y emplear métodos efectivos de desinfección y descontaminación son esenciales para ayudar a controlar la propagación del creciente riesgo de pandemia.

Información del Coronavirus en Colombia

Todas las estadísticas del Coronavirus en Colombia a través de la página del Instituto Nacional de Salud.

Call us now